Que nuestros paisajes son de cine, lo sabemos.

Este mes, el valle ha acogido el rodaje de la película “La próxima piel” dirigida por Isaki Lacuesta y protagonizada por la actriz Emma Suárez y los actores Sergi López, Bruno Todeschini y Álex Monner.

Emma Suárez, actriz de cine.

Emma Suárez, actriz de cine.

Ayer estuvieron en el parque rodando unas últimas escenas y todos disfrutamos mucho con su visita.

La película ‘La próxima piel’ es una coproducción hispano-suiza protagonizada por Emma Suárez, Sergi López, Bruno Todeschini y Álex Monner.

Cuenta la historia de un adolescente desaparecido que regresa a casa después de seis años de ausencia, cuando todos le daban ya por muerto, un regreso sorprendente e inesperado que hace a la madre preguntarse si se trata realmente de su hijo o de un impostor. Entonces, el joven volverá a la vida familiar, marcada por el misterio de su propia desaparición cuando era un niño. Poco a poco y en ese marco, su madre empezará a preguntarse si ese muchacho es realmente su hijo o un impostor.

Diseñada como un drama de “formas clásicas” en el que el suspense es parte esencial de la narrativa, la película se prevé presentar en festivales como Cannes o Berlín antes de iniciar su carrera comercial. Fuente: El Periódico de Aragón.

 !Ya estamos impacientes por ir al cine y ver esta película!

Nos gusta el cine.