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Política de calidad

La Dirección de PARQUE FAUNISTICO DE LOS PIRINEOS S.A. apuesta por la calidad de los servicios que desarrolla, buscando la garantía de calidad de los mismos a través de la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad, basado en la norma ISO 9001:2015, como herramienta de mejora continua de su eficacia, de aseguramiento del cumplimento de los requisitos legales y reglamentarios, y de los estándares  de calidad de sus servicios

El objetivo principal de esta Política es asumir un compromiso con la calidad en todos los servicios prestados, y consolidar el concepto de mejora continua, teniendo un alcance transversal a lo largo de toda la organización.

Los principios en los que se basa nuestra Política de Calidad son los que se desarrollan a continuación:

  • La mejora continua de nuestros procesos y servicios, en la que colabora activamente todo nuestro cualificado equipo humano.
  • El trabajo orientado hacia el cliente, en todas las áreas y actividades de nuestra empresa, buscando su satisfacción desde el primer momento, y trabajando para lograr un alto grado de satisfacción de los visitantes y, como consecuencia, la fidelización de los mismos.
  • El trabajo orientado al máximo cuidado y protección de nuestros animales, que son parte fundamental del parque, y razón de ser de LACUNIACHA.
  • La Protección del medio ambiente sensibilizando también hacia ello a los que nos visitan. Minimizar nuestra generación de residuos.
  • El cumplimiento de todos los requisitos, de nuestros clientes y partes interesadas, y en lo posible sus expectativas, además de los requisitos legales y reglamentarios.
  • La adaptación de la empresa a los cambios tanto tecnológicos como sociales, buscando siempre estar en la vanguardia del sector.
  • El correcto desarrollo de la implementación del Sistema de Calidad, que es responsabilidad de todos y cuenta con el respaldo y el compromiso de Dirección, promoviendo el uso del enfoque a procesos.
  • Proporcionar unas condiciones de trabajo óptimas respecto a la seguridad y la salud de todos los componentes de nuestro equipo, más allá de la legislación vigente.

 

Esta Política de Calidad es un compromiso para toda la organización de la empresa ante nuestros clientes y visitantes, y por lo tanto aseguramos que esta política es implantada  en  todos   los  niveles  de   la organización, y constituye la base para establecer nuestros objetivos, y es revisada periódicamente para mantenerla actualizada.

 

En Piedrafita de Jaca, a treinta de abril de dos mil veintidós.

 

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