Está utilizando un navegador obsoleto. Para una experiencia más segura y rápida, actualice su navegador ahora.

Condiciones de contratación

Pueden adquirir las entradas al Parque directamente en la taquilla el día de la visita, sin necesidad de reserva.

También es posible adquirirlas con antelación a través de esta misma web para acceder al Parque. Tendrá que elegir, según disponibilidad, el día que desea hacer la visita, la hora de acceso y el tipo de entradas. En el caso de que en la web no haya disponibilidad a la hora que desean acceder al Parque, venga directamente a taquilla para comprar su entrada. Ponemos un número limitado de entradas online a la venta, pero tendrá acceso si viene directamente a taquillas.

No se realizan reservas ni ventas por vía telefónica. La compra de entradas online no siempre garantiza la prioridad en el acceso.

 

* Entrada adulto: comprende de los 18 a los 64 años, ambos inclusive

 

* Entrada infantil: para niños de 4 a 11 años, ambos inclusive. Los niños acceden gratuitamente de 0 a 3 años en tarifa individual acompañados de un adulto.

 

* Entrada juvenil: para niños de 12 a 17 años, ambos inclusive.

 

* Entrada senior: comprende de los 65 años en adelante.

 

* Entrada HIDE: Por un precio de 5€, podrán acceder al Hide que tenemos instalado en Lacuniacha para el avistamiento de aves necrófagas y otros animales salvajes que viven en las inmediaciones del Parque. Tenemos aforo limitado a 8 personas en cada sesión. La actividad se realiza los domingos, el punto de encuentro es donde la bocatería, y la hora las 14:45 horas, para subir acompañados de un cuidador del Parque, hasta el Hide. Esta actividad es de pago para todas las edades, debido al aforo limitado.

Compartir