Está utilizando un navegador obsoleto. Para una experiencia más segura y rápida, actualice su navegador ahora.

Entrada Grupos

Entrada Grupos
Acceso a las 11:00 h
[Consultar]
Opciones de Entrada Grupos

En Lacuniacha hay todo un mundo por descubrir. Nuestras visitas para grupos guiadas, disponibles de septiembre a julio inclusive, serán la mejor opción para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

En las visitas para grupos de Lacuniacha, durante el recorrido por el sendero de montaña podréis disfrutar de un agradable paseo donde observar alrededor de 120 animales. En nuestras visitas guiadas para grupos de aproximadamente 3 horas tendréis mucha ventaja. Nuestro guía e intérprete os acompañará y además os irá contando las anécdotas y curiosidades de cada especie animal.

 

¿Se te ocurre un sitio mejor para organizar una visita guiada con tu grupo de amigos y disfrutar de la vida en todo su esplendor? ¡Lacuniacha lo tiene todo! Contáctanos y nos pondremos manos a la obra.

 

AVISO IMPORTANTE!!* La última hora de acceso al Parque es siempre 3 horas antes a la de cierre

 

¿Sabías que a los osos pardos se les puede identificar por la joroba? ¿Y que el lince boreal puede divisar un ratón a más de 60 metros de distancia?

 

Con nuestro experto aprenderéis estas y otras muchas curiosidades y anécdotas de estas 15 especies. Así tendréis la oportunidad de conocer más de cerca a los animales que aquí habitan. Estos se encuentran en un estado de semilibertad y repartidos en diferentes recintos, a lo largo de los 4 kilómetros y medio que tiene el recorrido del parque.

 

Imagina pasear y encontraros con el majestuoso bisonte europeo, o el grandioso bovino de Heck. Es posible que el jabalí no os distinga, pero seguro que sabrá que estáis ahí por vuestro olor.

 

El oso pardo ya está saliendo de su letargo hibernal, por lo que también estará activo y podréis disfrutar de su presencia.

 

En Lacuniacha pensamos en todo, por lo que a mitad de recorrido tenemos un pequeño bar al aire libre con zona de descanso. También contamos con una zona de pic nic. Podréis hacer reserva de la comida junto a vuestra visita guiada si así lo deseáis.

 

En esta zona de descanso, también podréis seguir disfrutando del entorno. Existen comederos para los pájaros colocados ligeramente alejados de las mesas, pero suficientemente cerca para que podáis contemplar a estas pequeñas aves cuando acuden a comer.

 

Nuestro guía no solo os dará a conocer la fauna, flora e historia del parque, sino que os hablará sobre la importancia del cuidado del medioambiente. Lacuniacha es un destino y una experiencia única para los más pequeños. El contacto con la naturaleza les ayuda a desarrollar sus facultades, como la creatividad y la capacidad de exploración. A ellos les encanta. ¡Sus caritas lo dicen todo!


Respeta la indicación de no fumar a lo largo del recorrido
 
Por razones sanitarias y de seguridad, no está permitida la entrada de animales. No disponemos de guardería de animales
 
Las sillas de bebés, excepto las especiales 4×4, y las sillas de ruedas, manuales o eléctricas, no pueden circular por los senderos. En el caso de bebés es recomendable utilizar mochila porta bebé, si no se dispone de ella, se puede alquilar en la recepción del Parque
 
El parque se encuentra situado entre los 1.380 y los 1.580 metros de altitud, y todo el recorrido se realiza al aire libre. Es recomendable informarse de la meteorología, y estar prevenido para posibles cambios bruscos de temperatura y precipitaciones (ropa de abrigo, chubasquero, crema solar)
 
Sigue el trazado del sendero sin salirte del mismo. Respeta la tranquilidad de los animales sin invadir los recintos; recuerda que se trata de especies salvajes
 
No arranques especies vegetales, en muchos casos se trata de especies protegidas
 
Ten en cuenta que el recorrido por Lacuniacha se realiza a través de senderos naturales de montaña, no asfaltados
 

  • Se considera grupo a partir de 25 personas de pago
  • Hay que realizar un único pago en taquilla
  • Los grupos con visita guiada deben reservar con un mínimo de 5 días de antelación enviando un email a grupos@lacuniacha.es
  • Los grupos en visita libre, deben reservar con un mínimo de un día de antelación para aplicar la tarifa que corresponda enviando un email a grupos@lacuniacha.es
  • Las tarifas de grupos varían según los meses, días, contratación de guía o no, y según las edades de los participantes.
  • En el caso de visitas escolares, entrará gratis un profesor por cada 25 alumnos. Mismo caso aplicable a campamentos y escuelas de verano.

Compartir