Desde la Asociación Valle de Tena han creado un concurso fotográfico que no te puedes perder. Si eres de los que pasan el verano en el Pirineo no dudes en participar hasta el 3 de septiembre con tus fotos. ¿Cómo? Puedes participar con tus mejores fotos en #ValledeTena y podrás ganar una estancia de dos noches para dos personas y 2 actividades a elegir en el Valle de Tena totalmente gratis.

¿Cómo participar?
Sube la foto a la aplicación del Facebook de Valle de Tena indicando donde se ha realizado la fotografía y compártela con tus amigos con el hashtag #DisfrutaTena para conseguir los máximos votos. La foto que más votos tenga será la ganadora. Se puede participar hasta el 3 de septiembre de 2017.

Para participar recuerda que debes ser mayor de dieciocho años y ser el autor o estar legitimado para disponer de los derechos de explotación derivados de la propiedad intelectual sobre la fotografía presentada. 

El premio es una estancia de dos noches de hotel para dos personas en el Valle de Tena, en régimen de alojamiento, en uno de los tres hoteles participantes en la promoción (Ecohoteles, Abba Hoteles o HG Altoaragón) y dos actividades a elegir entre las empresas participantes en la promoción (Culibillas Patrimonio Aragonés, Lacuniacha, Biescas Aventura, Aramón Panticosa, Tirolina Valle de Tena y Tena Park ). 

El premio se podrá disfrutar hasta el 1 de julio de 2018 fuera de temporada alta y bajo disponibilidad de los hoteles y empresas de actividades. ¿Y si vives en el Valle de Tena? Tranquilo, en el caso de que el ganador sea residente en el Valle de Tena, la estancia se podrá disfrutar en otro de los destinos que ofrecen las empresas Ecohoteles y HG Altoaragón. 

La Asociación Turística Valle de Tena se pondrá en contacto con el ganador o ganadora a partir del día 3 de septiembre de 2017. Desde Lacuniacha os animamos a compartir vuestras mejores fotos ¡y muchísima suerte!

concurso-fotografico-valle-de-tena