Desde el pasado sábado 8 y hasta el domingo 16 Lacuniacha formará parte de la campaña A+ Aragón con la que se promociona Aragón como destino turístico. En esta campaña se muestra una pequeña parte de la oferta disponible del turismo de Aragón, además, se aprovechan las fiestas del Pilar de Zaragoza para dar mayor difusión al turismo en Aragón.

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, fue el encargado de presentar el pasado sábado el Espacio Aragón. Este espacio está situado en Palafox y ocupa una de las galerías del pasaje con acceso desde el paseo Independencia. Aquí encontramos hasta  25 mostradores de información relacionados todos con el turismo de Aragón, además, también hay una exposición fotográfica y un espacio para presentaciones y actividades.

En los distintos mostradores se puede encontrar información sobre el turismo deportivo de Aragón, Turismo rural, Campings y Bungalows, parques de ocio y centros de vacaciones, enoturismo…y también habrá varias actividades durante la semana como catas de vino, degustaciones, actos de recreacionismo, presentación de rutas de micología… ¡y muchos más actos interesantes!

En la exposición fotográfica hay 27 imágenes seleccionadas de las más de mil que se presentaron al concurso Veranea Aragón. En este concurso se pedía a los aragoneses que enviasen a redes sociales los momentos más felices veraneando en Aragón y realizando distintas actividades.

El consejero José Luis Soro dijo en la presentación del sábado que es la primera vez que se hace esta campaña y se han elegido estas fechas de las Fiestas del Pilar para aprovechar la mayor concentración de personas en Zaragoza. El objetivo de A+Aragón es que todo el mundo que viene a las fiestas conozca la gran oferta turística que hay en Aragón y también que los propios zaragozanos conozcan más sobre su Comunidad.

Si estáis por Zaragoza está semana nosotros os recomendamos pasar a ver la exposición, además está ubicada en el Paseo de la Independencia, el centro de muchos de los actos que se celebran en Zaragoza durante esta semana. ¡Os esperamos!

Lacuniacha A+Aragón

Lacuniacha A+Aragón