Se acerca el día de la madre y Lacuniacha quiere ayudarte a preparar un regalo muy especial: pasar un día en familia en nuestro parque natural y faunístico Lacuniacha. Sin duda, el día de la madre es una buena oportunidad para agradecer todo lo que una madre hace por sus hijos y devolverle parte de todo el cariño con el mejor regalo que se le puede hacer, dedicarle tu tiempo y pasar un estupendo día  juntos.

Lacuniacha se ha convertido en una visita obligada para el turismo familiar. El contacto con la naturaleza, el amor de los niños por los animales y el ambiente relajado durante la visita, hacen de la excursión a Lacuniacha una experiencia única para vivirla en familia.

En Lacuniacha somos conscientes de la importancia de sacar tiempo para vivir un día inolvidable en familia  y por eso quiere poner su granito de arena celebrando el día de la madre de una manera muy especial. Durante esta semana y hasta el 27 de Abril puedes participar en nuestro sorteo en Facebook, para ganar una entrada familiar (4 entradas)  y venir a disfrutar con tu familia a Lacuniacha ¡participar es muy sencillo!.

Te animamos a visitar nuestra página de Facebook, donde ya somos más de 8000 amigos compartiendo nuestra pasión por los animales y la  naturaleza, y participar en nuestro especial sorteo ¡Mucha suerte!