Terraza

Bar Lacuniacha

Situado a la entrada del parque disponemos de un pequeño bar al aire libre donde podréis descansar una vez que acabéis vuestra visita o al inicio de la misma. No se permite pic nic.

Disponemos de platos combinados, bocadillos calientes y  fríos,  hechos en el acto, menús de bocadillo, patatas fritas, snacks, bebidas frías y calientes, helados, café…

En el caso de programar la visita pensando en comer en el parque, ofrecemos un precio especial de entrada + menú.

Consultad en la recepción del parque.

Bar - Chiringuito

A mitad de recorrido tenemos un pequeño bar al aire libre con zona de descanso, además de una pequeña carpa por si os vierais sorprendidos por la lluvia. Hay una zona de pic nic.

Es una zona en la que disfrutaran del entorno natural, también existen comederos para los pájaros, colocados ligeramente alejados de las mesas pero lo suficientemente cerca, para poder contemplar a estas  pequeñas aves cuando acuden a comer.

Ofrecemos bocadillos calientes (a la plancha) y  fríos,  hechos en el acto, menús de bocadillo, patatas fritas, snacks, bebidas frías y calientes, helados, café…Todo ello para disfrutar de la parada, recargar energía para continuar con el paseo y que harán su estancia más agradable.

Chiringuito

Tienda

En Lacuniacha, somos conscientes de lo importante que es conservar un bonito recuerdo de la visita al parque. Por ello, además de la inolvidable experiencia de conocer la fauna que vive en el parque tan de cerca y las innumerables fotografías que podáis tomar de vuestro recorrido por el bosque, tenemos, además de los graciosos peluches, una selección de regalos y recuerdos del parque que ¡harán las delicias de los más pequeños!

Llévate un bonito recuerdo de tu visita a Lacuniacha y encuentra el regalo ideal para familiares y amigos.