Campamentos de verano 2017 en Lacuniacha

Portada>Pirineo>Campamentos de verano 2017 en Lacuniacha

Campamentos de verano 2017 en Lacuniacha

Dentro de poco llega el verano y las vacaciones escolares, por eso, desde Lacuniacha volvemos a llevar a cabo nuestros campamentos escolares para el verano. ¡Una ocasión perfecta para vivir nuevas experiencias y hacer nuevas amistades!

Lacuniacha es un parque faunístico que se encuentra en el corazón del Pirineo Aragonés, en un entorno privilegiado, y junto con Biescas Aventura hemos creado unos campamentos de verano únicos en el Pirineo Aragonés. Estos campamentos de verano incluyen actividades deportivas y de aventura como la iniciación al montañismo , senderismo, aventura en árboles o descenso en barrancos. Además, también aprenderás y vivirás experiencias inolvidables con el taller de astronomía, la observación de aves, o el taller de huellas y rastros.

Ya están disponibles las reservas para los dos turnos de campamentos que habrá: el primer turno será del 30 de junio al 9 de julio (24 plazas disponibles) con un precio de 380€. El segundo turno, también con 24 plazas disponibles, será del 9 al 16 de julio con un coste de 320€. El precio incluye el alojamiento, pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena), monitores, guías de montaña, actividades técnicas y material necesario, talleres y juegos, vehículos de apoyo y seguro de accidentes.

El personal cualificado se encargará de que los niños estén seguros y sobre todo que se diviertan. Si quieres más información sobre los campamentos de verano puedes llamarnos o escribirnos al 651 42 91 90 / [email protected]

campamentos-verano

Aquí te enseñamos algunas imágenes de los campamentos del año pasado, realizando senderismo en el entorno de Piedrafita de Jaca y también barranquismo.

campamentos

campamentos

Además de los campamentos de verano, en Lacuniacha también contamos con el proyecto escolar durante el curso lectivo. En esta ocasión los escolares de cualquier edad pueden conocer mejor la naturaleza, la flora, la fauna, su conservación y los distintos ecosistemas de montaña del Pirineo.

9 de Marzo, 2017|Pirineo|Sin comentarios

Sobre el autor:

Deja tu comentario