Queremos que este verano sea muy divertido. Por eso, en Lacuniacha tenemos el plan perfecto para pasarlo genial. Una experiencia mágica y única que solo tiene lugar unos pocos días al año. Hablamos de «Cuando los demás duermen«, una actividad para vivir Lacuniacha de noche. Descubre los secretos que esconde el parque cuando el sol desaparece. Todo se transforma, desde los sonidos a los colores.

Lacuniacha de noche es mágica

Por eso, hemos organizado esta visita guiada donde vivir una noche mágica. La próxima cita tendrá lugar el próximo 26 de agosto. Solo necesitarás calzado y ropa cómodos y muchas ganas de pasarlo bien. Este plan es perfecto para familias, les encantará tanto a pequeños como a mayores.

Muchos de los animales del parque son nocturnos, por lo que su actividad aumenta en la noche. Por ejemplo, los linces, los lobos o los zorros. Permanece atento a cada ruido o movimiento ya que estos delatarán la presencia de animales.

Además, aprovecha para ver las estrellas, disfrutar de la tranquilidad de la noche y hacer fotografías alucinantes a la luz de la luna.La realización de la visita se condiciona a las condiciones atmosféricas. Es necesario realizar reserva previa. Más información y reservas en llamando al 974 337 048 o enviando un mensaje a consultas@lacuniacha.es