El fin de semana del 15 al 17 de abril ha tenido lugar la feria B-Travel, en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. El salón B-Travel ha presentado la oferta de experiencias turísticas de todas las comunidades autónomas y cerca de 50 países y regiones del mundo.

Durante los tres días que ha durado el salón ha conseguido captar la atención de un público mas joven y ha cerrado numerosas reservas para las vacaciones de verano. El salón ha tenido una clara orientación a un turismo de experiencia, siendo las propuestas de turismo familiar y las relacionadas con la gastronomía, el deporte, la naturaleza y la cultura las que han tenido mayor protagonismo y reservas.

El equipo de Lacuniacha se ha desplazado hasta el salón de Turismo para dar a conocer su oferta como parque natural. El parque se ha convertido en una visita imprescindible para los amantes de la naturaleza y la montaña. Además, periódicamente se realizan actividades para los más pequeños que, unido a las ventajas y promociones para las familias y los servicios que ofrece el parque natural de los Pirineos, está potenciando y apostando por el turismo familiar.

SALON TURISMO BARCELONA B TRAVEL