La primera nevada ¡ya ha llegado! #lacuniachanevada

Posiblemente uno de los momentos más mágicos ya está aquí, la primera nevada y lo cierto es que es un privilegio poder disfrutar de este espectáculo de la naturaleza. La primera nevada en Lacuniacha ha pintado el parque de blanco y ¡lo estábamos esperando con muchas ganas!

 

 

Si con estas fotos os hemos conseguido enamorar y picar la curiosidad para que hagáis vuestra visita al parque en estas fechas tan especiales, recordad que es imprescindible la bota de montaña y la ropa de abrigo. ¡Ah! y es muy recomendable, el uso de bastones al haber nieve o hielo en los senderos.

El parque se encuentra situado entre los 1.380 y los 1.580 metros de altitud, y todo el recorrido se realiza al aire libre, pudiendo disfrutar del paisaje nevado en todo su esplendor.

Lo cierto es que disfrutar del parque en esta época es maravilloso, si no te quieres perder nada puedes seguirnos en nuestras redes sociales, publicamos fotografías que merecen realmente la pena y podréis ver un adelanto de lo que encontrareis en el parque.

Facebook

Instagram

Twitter