El pasado 11 de febrero Lacuniacha estuvo en la presentación del nuevo producto turístico “Aragón el familia”que tuvo lugar en Zaragoza.

Una nueva web y App completísimas donde encontrarás una guía de viaje diseñada y enfocada al turismo familiar.

¿Qué encontrarás en esta guía?

Un sinfín de propuestas turísticas enfocadas a disfrutar en familia de la aventura, naturaleza, patrimonio, gastronomía, etc…
Visita al parque faunístico Lacuniacha, visitas a cuevas, campamentos, paseos en caballos… ¡todo lo que puedas imaginar está en Aragón!
Además puedes segmentar muy bien lo que estás buscando ya que puedes buscar por destino entre los que podrás elegir: Provincia de Huesca, Provincia de Zaragoza , Provincia de Teruel, pueblos de cuento o ciudades con encanto.
También podrás escoger las actividades según lo que te interese, estás son las categorías disponibles: naturaleza, aventura, patrimonial y cultural o urbano. Sin duda, un viaje inolvidable a Aragón que será recordado por todos los miembros de la familia.

Pero esto no ha terminado, además puedes descubrir lo que tienes cerca, cómo llegar, reservar y mucho más con la nueva App.
Y si resulta que estás mirando varias opciones porque no sabes cuál te puede encantar más… también puedes guardar y/o compartir las propuestas turísticas con quien quieras.
Impresionante el acabado de este proyecto ¡A qué esperas! Echa un vistazo a la web:
pincha aquí
Y descárgate la App ¡te encantará!