¿Todavía no sables qué regalar a mama para el día de la madre?. Ya queda muy poco y te vamos a ayudar con una buenísima idea para ser original y sorprenderla.

 

«Detrás de todas las historias está siempre la historia de una madre. Debido a que es en su historia donde empieza la tuya».

Mitch Albom

 

Qué cita más cierta, ¿verdad?

Cuando una mujer se convierte en madre, una historia empieza, la tuya. ¿Alguna vez le has agradecido a tu madre el regalo de tu historia? ¡Ha llegado el momento de demostrarle lo mucho que la quieres y lo maravillosa que es.

Se acerca el día de la madre y quieres demostrarle todo eso que sientes, quieres que sea especial y que sienta lo mucho que la quieres. Y aquí empieza tu vorágine de dudas… ¿qué regalar en el día de la madre?

 

¿Todavía no sabes qué regalar a mamá?

Seguramente todos los años, te hagas esta y alguna otra pregunta más:

¿Qué planes hacer el día de la madre?

¿Qué regalar a mamá para el día de la madre?

¿Cómo sorprendo este año a mamá?

Y créenos, te entendemos perfectamente. Preparar algo especial no es tarea sencilla. Quieres alejarte de los perfumes, las joyas y la moda. Sobre todo este año. en el que, en plena pandemia, lo material pierde relevancia. Pero no encuentras alternativas que llamen tu atención o creas que le puedan llegar a sorprender.

¿Reservar una comida en su restaurante favorito para cuando podáis salir de casa? Seguro que eso le gusta, pero no es nada nuevo, ya lo ha hecho mil veces.

¿Un libro de su escritor o escritora favorita? Lleva ya muchos días leyendo, escuchando música, haciendo yoga,… ¡Tienes que buscar algo que la sorprenda de verdad!

¿Y si le regalas su perfume favorito? Y el caso es, que, visualizando este momento, siempre te viene a la mente el año anterior y el anterior…

¡No le des más vueltas! Apuesta sobre seguro, ¡regálale naturaleza!

Hoy vamos a contarte por qué regalar Lacuniacha en el día de la madre sí es una buena elección. Por si tienes alguna duda.

 

¿El regalo perfecto para el día de la madre? Lacuniacha

Llevamos muchos días confinados en casa, pero pronto esta emergencia sanitaria remitirá y podremos salir y volver poco a poco a la normalidad.

¿No tienes ganas de pasear por espacios abiertos, inmensos y respirar aire puro?

Pues por eso, seguro que tu madre quiere lo mismo que tú.

Una visita a Lacuniacha es el regalo perfecto para el día de la madre. Así que deja de preguntarte una y otra vez: ¿Qué regalar el día de la madre?

Dinos una cosa, ¿se te ocurre un entorno mejor, para poder pasar un día en familia y de una manera natural disfrutando del espacio inmenso de Pirineos?

Además comienza unas época muy especial en el Parque. Con la llegada de la primavera, los animales están más activos y es maravilloso poder disfrutar de los nuevos bebés que nacen en esta época del año o de los osos jugando y disfrutando después de su letargo hibernal.

Pasear en familia por este bosque lleno de vida en primavera o verano, no dejará a tu madre indiferente.

Y no solo disfrutará de la fauna, aquí en Lacuniacha, también tenemos nuestro jardín botánico con 21 especies que podrá descubrir y sentirá la inmensidad de las montañas y los bosques de Pirineos.

 

¿Porqué es el plan perfecto para el día de la madre?

Como ves tenemos todos los ingredientes para que visitar Lacuniacha sea el regalo perfecto. Y no te preocupes por nada más. Podrá disfrutar también de una agradable comida en nuestra zona de picnic y bar. A mitad del recorrido, podrá hacer una parada para descansar, pero sin perder detalle a las aves que van a comer cerca de donde estaréis disfrutando de vuestro descanso. Aquí en Lacuniacha, en todos los rincones podrá maravillarse de la vida y la naturaleza.

Aprovecha nuestros bonos, para sorprender de manera especial a tu madre o a la mamá de tus hijos. Acompáñala y disfruta con ella de la naturaleza y aire puro de Lacuniacha.

Lo tienes muy fácil, puedes adquirir nuestra Tarjeta de Regalo. Además también tenemos nuestros bonos 4 estaciones. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso. Llámanos al 974 337 048 o escríbenos a servicios@lacuniacha.es.

*Condiciones:
– Tarjeta Regalo con importe libre correspondiente al precio de las entradas.
– El precio de las entradas será el vigente en el momento de realizar la compra de la tarjeta regalo.
– Válido durante 6 meses desde la fecha de compra.

¡Te esperamos!