Está utilizando un navegador obsoleto. Para una experiencia más segura y rápida, actualice su navegador ahora.

Invierno en Lacuniacha

Invierno en Lacuniacha

Como muchos ya sabéis, Lacuniacha es un "Bioparque" de 30 hectáreas donde encontramos una representación tanto de flora como de fauna de las especies que viven o presuntamente vivieron en algún momento en el Pirineo. Nos encontramos en un bosque natural, a menos de dos kilómetros de la localidad de Piedrafita de Jaca (1248m), municipio de Biescas, al que se accede desde la carretera A-136.

El recorrido es de unos cuatro kilómetros y medio por sendero de montaña donde al paso, nos encontraremos con alrededor de 140 animales, de las 15 especies diferentes que viven en este espacio.

En cada época del año, el parque de Lacuniacha nos sorprenderá y nos mostrará cosas diferentes que nos invitarán a volver. Y el invierno es una de esas épocas en las que descubriremos un espacio cubierto de nieve donde los animales campan a sus anchas en un paisaje natural.

El paisaje en invierno es magnífico, se ve muy bien la fauna, puedes leer las huellas sobre la nieve y los animales del Parque están muy activos y juguetones (excepto los osos)

Además, dependiendo de las condiciones del sendero nevado, te permite realizar una ruta sencilla con raquetas de nieve, con la seguridad de estar en una zona controlada para evitar riesgos en caso de no tener experiencia.

¿Te animas a visitarnos en esta especial época del año?

 

 

Publicado
el 29-12-2022
Compartir

Empresas Patrocinadoras