Llega la Navidad, el invierno y el paisaje comienza a cambiar en todo el Pirineo, las hojas y los colores del otoño dejan paso a la nieve que comienza a cubrir las cumbres y dentro de poco también todo el Valle de Tena.

El invierno es la época del año en la que más cambia el paisaje del Pirineo, y verlo cubierto de nieve es todo un espectáculo que no se olvida. En Lacuniacha abrimos todos los días del año, también en invierno y fechas de Navidad.

Aunque en esta época es necesario ir al parque mejor equipado que en verano (es necesario bota de montaña, ropa de abrigo y bastones si está nevado el camino), también es verdad que ver el parque, el paisaje y a la fauna junto con la nieve es muy bonito y gusta tanto a pequeños como a mayores.

Visitar el parque nevado nos permite disfrutar de especies como los renos, ciervos, sarrios, linces o bisontes en un entorno totalmente nevado, en el que tanto los animales como los visitantes disfrutan de la nieve. En Lacuniacha queremos que regales naturaleza y por eso puedes comprar tus entradas para regalo. Además, si las compras desde la web tendrás un 10% de descuento.

navidad lacuniacha

¿Todavía no estás convencido de disfrutar del invierno y la Navidad en Lacuniacha? En 2016 Lacuniacha ganó el Premio Excelencia de Tripadvisor, te enseñamos algunas de las críticas de nuestros visitantes:

  • Es un lugar mágico que hay que dejarse atrapar. -Aitor B (Tripadvisor)
  • Fuimos de vacaciones toda la familia y fue una experiencia muy bonita , sobre todo por ver como la pequeña de la casa disfrutaba viendo animales que no conocía y que en estado salvaje sería imposible de ver- SSC (Tripadvisor)
  • Si juntas la fauna con el Pirineo … La combinación no puede fallar.- Jorge M (Tripadvisor)
  • Si estáis pensando en visitar Lacuniacha y sois amantes de la naturaleza y los animales, no dudéis en visitarlo. Os sorprenderá gratamente, recomiendo hacer picnic en la zona de mitad de recorrido, tendréis a bisontes de vecinos. –Montse N (Tripadvisor)

Si esta Navidad quieres regalar algo distinto para los más pequeños o para familias “Regala Naturaleza”, una experiencia que quedará en la memoria de los niños y mayores, donde disfrutaran todos y podrás conocer la fauna y el Pirineo en invierno.

Si vienes a visitarnos abrimos todos los días de 10:00 a 18:00 (incluidos los días 24 de diciembre, 1 de enero y el 5 y 6 de enero). El día de Navidad (25 diciembre) abrimos de 11:00 a 15:00. Si quieres conocer antes el día que hace o si tenemos nieve en el camino puedes llamarnos al 974 337 048 y te daremos todos los detalles de cómo está el parque. También puedes seguirnos en Facebook y en Instagram para ver cómo va cambiando el paisaje y ver algunos de los animales en la nieve. ¡Te esperamos esta Navidad!

navidad lacuniacha

navidad lacuniachanavidad lacuniacha