Estar en contacto con la naturaleza nos aporta muchos beneficios, como prevenir de síndromes respiratorios, mejorar la convivencia, valorar más las pequeñas cosas, mantener a las personas más activas, reducir la ansiedad… Ya lo estás imaginando, estás pensando en la próxima escapada ¿verdad?

Ahora que llegan días especiales donde tenemos más tiempo para disfrutar de la familia, tenemos la excusa perfecta para viajar y planificar actividades diferentes.
Hacer una escapada a la naturaleza es una opción fantástica para compartir en familia, ¡los más peques se lo pasarán en grande!

En Lacuniacha además de encontrar un paisaje precioso, disfrutareis de todos los animales que hay en el parque, algo muy importante para crear o reforzar esa curiosidad que tienen los niños de manera natural por el mundo animal. El objetivo principal es fomentar ese espíritu de indagación y de concienciar a todos los miembros de la familia acerca de la existencia de las especies que se encuentran en peligro de extinción.

Reforzando todos estos valores ayudaremos a nuestros hijos haciéndolos curiosos, que se interesen por las cosas y que valoren y cuiden el medio natural que les rodea.

Recuerda que puedes regalar una tarjeta muy especial estas navidades donde tu eliges el importe. Pasa este año de comprar algo material y regala algo único ¡regala experiencias y disfruta de la familia!
Aquí te explicamos todo: https://www.lacuniacha.es/regala-lacuniacha/

Infórmate sobre nuestras Tarjetas Regalo llamando al 974 337 048 o enviando un correo a: [email protected]