La tercera edición del Salón del Deporte y Turismo de Montaña (STM) ha tenido lugar el pasado fin de semana en el Pabellón 3 de Feria de Lérida con 70 expositores (un 14% más que en 2015). La feria, en palabras de la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Lleida es una apuesta por nuestro Pirineo y por nuestro territorio en general.

El balance de la Feria ha sido muy bueno, ya que se acudido más de 8.500 visitantes, un 5% más que el año 2015. En el Salón del deporte y TuriSmo. de Montaña 2016 se han dado cita  25 actividades paralelas. Conferencias, talleres, carreras y presentaciones de libros son algunas de actividades que se promocionaron en la Feria.

El equipo de Lacuniacha se trasladó hasta allí para ¨hacer destino¨y  mostrar la belleza del parque natural faunístico Lacuniacha. El parque natural, que ocupa 30 hectáreas del bosque conocido como “La Pinosa” y que alberga  catorce especies de animales, hace la delicia de los  amantes de la naturaleza, senderistas y montañeros.

feria-lleida-2016

Foto: El equipo de Lacuniacha con el de Biescas Aventura y Albergue Jaca en el STM.