Turismo de Aragón presenta en un libro los 100 motivos por los que visitar nuestra región. Desde Lacuniacha estamos muy felices de haber sido elegidos uno de los motivos destacados para promocionar el turismo de nuestra Comunidad aragonesa.

En el libro, “Top 100 motivos para visitar Aragón”, publicado por la empresa Prames, se recoge “la variedad, la calidad, la intensidad de las experiencias que pueden vivirse en Aragón: naturaleza y paisaje (…); senderismo, deporte, aventura”, tal y como afirma José Luis Soro, consejero de Vertebración del Territorio.

¡Y no podríamos estar más de acuerdo! Por eso, en nuestro Parque Faunístico Lacuniacha apostamos por la aventura, la naturaleza y el deporte en jornadas cargadas de emociones. Todo ello en un entorno privilegiado en los Pirineos con 15 especies de animales.

Porque aunque como dice Soro “seleccionar solo 100 motivos para visitar Aragón no era tarea fácil”, nosotros estamos muy agradecidos de formar parte de la riqueza cultural y paisajística de nuestra región.