Este año Lacuniacha cumple 18 años y las buenas noticias no paran de llegar. Este mes hemos ampliado la familia y hemos alcanzado unas cifras redondas estupendas, ¡estamos muy felices!

En Facebook más de 12.000  fans forman parte de la familia, en  Instagram más de 2.000, y en twitter más de 2.500  seguidores. Sin duda, formamos ¡una gran familia!

Todo el equipo de Lacuniacha os quiere dar las gracias. A los que llevan desde el principio, a los a los que acaban de llegar y a los que están por venir…

Este año cumplimos 18 años y no podemos evitar emocionarnos cada vez que lo decimos.  Levantarnos cada día para venir al parque es un auténtico placer. Poder disfrutar de la naturaleza en pleno corazón del Pirineo Oscense nos hace sentir muy privilegiados. Un lugar lleno de vida en un entorno extraordinario que se puede disfrutar durante todo el año.

Sin duda, una experiencia que no podéis perderos… A través de los senderos, se puede recorrer el parque andando mientras disfrutas del paisaje y los animales. Nuestro principal objetivo es que disfrutéis de vuestro tiempo en el parque, donde pequeños y mayores disfruten por igual. 

Si no os queréis perder nada sobre Lacuniacha síguenos en nuestras redes sociales, encontrarás fotos impresionantes, novedades, vídeos, stories, noticias… ¡únete a la gran familia!

Facebook

Instagram

Twitter