Estrenamos un tipo de entrada anual muy especial de Lacuniacha: nuestro bono cuatro estaciones

¡En Lacuniacha estamos de celebración! Este año, como sabéis, cumplimos nuestra mayoría de edad y hemos planificado varios eventos y actividades especiales. Además, para esta fecha tan señalada hemos querido ofrecer un nuevo tipo de entrada muy atractiva, como es nuestro bono de temporada que permite el acceso a Lacuniacha cuatro veces en el año.
El parque faunístico Lacuniacha ofrece una experiencia única en las distintas estaciones del año. Sin duda, una oportunidad de disfrutar de la belleza del parque a lo largo del año con un precio especial.

En Otoño, el verdor de la vegetación se funde con los anaranjados y rojizos, dejando una estampa de ensueño. En esta época tiene lugar también la berrea de los cérvidos, en la que los machos compiten por las hembras. Los sonidos que emiten son impresionantes. 

En Invierno, los senderos nevados y el paisaje cambiante con las distintas luces del día hacen del parque un entorno mágico y misterioso. Nuestros habitantes continúan con su actividad habitual, aunque es posible que alguno de ellos, como los osos, esté más aletargado. 

En Primavera, la vegetación se llena de color y los animales que hibernan retoman su actividad. Además, es la temporada de nacimientos. Gracias al deshielo los ríos y pantanos están llenos de vida, dándole al Pirineo una imagen espectacular. 

En Verano, los días más largos y la climatología pirenaica son perfectos para visitar el parque. La vegetación y los ríos continúan en pleno apogeo y asistimos también a nacimientos de especies como el gamo, el muflón o el sarrio. 

Los bonos están disponibles en nuestra tienda online:

• Bono cuatro estaciones infantil
• Bono cuatro estaciones adulto
• Bono cuatro estaciones joven
• Bono cuatro estaciones jubilado

Aprovecha esta promoción para disfrutar de todo lo que ofrece Lacuniacha. Sin duda, una opción diferente y original también como regalo o detalle con alguien especial. Compra en nuestra Web tu bono y lo recibirás por correo ordinario. Para dudas o más información escríbenos al correo [email protected] o llámanos en el teléfono 974 342 426.