Nacimiento de Bóvido de Heck en Lacuniacha

Recientemente ha nacido en el Parque Faunístico Lacuniacha una cría de bovino de Heck,  El pasado años llegaron a Lacuniacha dos ejemplares de bovino de Heck procedentes de Burgos, desde el proyecto Paleolítico Vivo y hace unos meses el parque vivió el primer nacimiento de esta raza. 

El bovino de Heck es una raza surgida del cruce de razas de ganado vacuno con el objetivo de recrear al extinto Uro europeo. Se trata de unos animales grandes y robustos, de largos cuernos y pelo castaño o negro. Puedes conocer más sobre es el bovino de Heck aquí

Gana dos entradas para visitar Lacuniacha ¡Sorteo en Facebook!

Esta preciosidad de bovino de Heck ha llegado hace poquito a nuestra familia, y estamos tan contentos que ¡hemos decidido hacer un sorteo para que puedas conocerle!
Sólo tienes que entrar en Facebook, seguir nuestra página y proponer un nombre para nuestro amigo. ¡Mucha suerte!

 

 

Bases Legales del Sorteo:

1.- Organiza:

Lacuniacha convoca el sorteo denominado ¨Nuevo Nacimiento en Lacuniacha ¨ con 1 único ganador. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este sorteo, ni está asociado a él.
La información que proporcione el participante se utilizará para gestionar la participación del concursante y para comunicarle el premio.

2.- Objeto y mecánica del sorteo:

Para participar el usuario deberá seguir a Lacuniacha y dejar un comentario con la propuesta de nombre en Facebook.

3.- Duración y Ámbito:

La actividad se desarrollará en zona geográfica de #España. Lacuniacha no se hace responsable ni costeará ningún tipo de coste de transporte para el disfrute del #premio.
La fecha de comienzo del concurso será el 26 de Marzo y finalizará el 11 de abril de 2019.

4.- Requisitos para participar:

Podrán participar en el sorteo todas las personas físicas mayores de 16 años, con residencia en España. No podrán participar los empleados de la empresa.

5.- Selección del ganador/ganadores, comunicación y entrega:

De entre todos los participantes, se elegirán aquellos que hayan realizado todos los pasos del sorteo y, posteriormente, el ganador se elegirá de forma objetiva mediante una herramienta de sorteos. El ganador se comunicará de forma pública a través de la red social Facebook.

6.- Premios:

-Dos entradas para el Parque Faunístico Lacuniacha. Para entrar en el parque será necesario presentar el DNI del ganador del sorteo. La entrada podrá ser de adulto, infantil, juvenil o senior.
El premio deberá disfrutarse de forma conjunta antes del 31 de Diciembre de 2019. Lacuniacha entregará dos invitaciones al ganador con la fecha de caducidad y el DNI del ganador. Para entrar en el parque será necesario presentar dichas invitaciones.

7. Responsabilidad:

Lacuniacha no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros o robos del justificante del sorteo. La empresa se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.