Recientemente la directora de Lacuniacha, Raquel Betanzos y el presidente del Consejo de administración, Jose María Pérez Cerrada, estuvieron en Radio Huesca.

La entrevista fue una oportunidad para hablar sobre el reciente sabotaje de los Linces en Lacuniacha y conocer algunas de las curiosidades de nuestro parque natural faunístico en el pirineo. Como, por ejemplo, que  Pepa, el zorro común y última adquisición del parque, se ha convertido en la estrella del parque y es el único animal al que se le ha puesto nombre.

Tanto la directora del parque como el presidente del Consejo han coincidido en la importancia de llevar a cabo labores de mantenimiento del parque, para que los animales vivan en las mejores condiciones posibles y los visitantes puedan disfrutar de una visita única y una bonita experiencia con la naturaleza.

El parque, además de realizar talleres y actividades durante todo el año, ha preparado unos campamentos de verano muy especiales junto a Biescas Aventura, que recientemente ha renovado su imagen corporativa. Una oportunidad para los más jóvenes de vivir numerosas aventura en la naturaleza y aprender divirtiéndose.

Las redes sociales, se han convertido, en los últimos años en una ventana para los visitantes donde se comparten imágenes de los visitantes de Lacuniacha y bellísimas fotografías tomadas por los cuidadores del parque. ¡No dejes de seguirnos en Facebook, twitter e Instagram!

Puedes ver la entrevista completa aquí.