El parque natural Lacuniacha es perfecto para disfrutar en familia.

Lacuniacha es un parque natural situado en pleno corazón del Pirineo Oscense. Un lugar fantástico para pasar tiempo con la familia y disfrutar de la flora y fauna que hay en el entorno. Todos los miembros de la familia descubrirán los secretos que la naturaleza encierra a lo largo de su recorrido.

Compartir experiencias y descubrir cosas nuevas en familia será un recuerdo inolvidable. Los más pequeños agradecerán descubrir y explorar nuevos lugares, la oportunidad perfecta para romper la rutina y poder respirar aire libre.

Los niños disfrutarán en grande, se sentirán atraídos por la naturaleza. Es un espacio ideal para estimular sus sentidos, para que experimenten, hagan sus propios descubrimientos y aprendan.

La semana pasada Paola, conocida como MamáBohème, y su familia visitaron Lacuniacha. Compartiendo una filosofía basada en la crianza natural, viajan para descubrir nuevos paisajes. Son soñadores y aventureros con ganas de vivir nuevas experiencias, como vivir la magia de Lacuniacha donde disfrutaron de un gran día con un paisaje nevado.  Los pequeños despertaron sus ganas de aprender y de explorar al máximo. Hasta pronto familia.