Lacuniacha estuvo presente el pasado fin de semana en FITUR (Feria Internacional del Turismo)  que se celebró en Madrid.fitur-2016-lacuniacha-aragon

La Feria ha servido para presentar la nueva imagen del parque Faunístico. El concepto del parque Lacuniacha es diferente ya que no se trata de un zoo al uso, sino que el cuidado de los animales se realiza manteniendo  su hábitat natural. En el parque se puede visitar a más de una decena de especies animales  y  multitud de especies arbóreas propias de las tierras Pirenaicas.

Lacuniacha se ha presentando haciendo hincapié en su valor tanto como enclave natural singular, debido al entorno en el que está situado (Piedrafita de Jaca-Huesca) formando parte de la Reserva de la Biosfera Ordesa-Viñamala,y como elemento dinamizador del turismo del Pirineo oscense.

La feria es una buena oportunidad también para contactar con nuevos operadores y agencias para poder hacer llegar la belleza de su paisaje y la experiencia única de la visita de la fauna a más visitantes cada año.

 

fitur-2016-aragon-lacuniacha

La feria ha sido todo un éxito y ha recibido un record de visitas, presentando un crecimiento de un 6% respecto a la edición de 2015.

Lacuniacha, desde el stand de Aragón, que ha sido premiado como mejor stand de Fitur 2016, ha animado al público a Lacuniacha anima al público a visitar el Parque y su entorno natural, con recomendaciones como la visita al Bosque del Betato y el Barranco de Gorgol, los Paseos hasta el ibón de Piedrafita, entro otros.