El 19 de agosto se celebra el Día Mundial de la Fotografía. Para celebrar este día, desde Lacuniacha os invitamos a compartir con nosotros vuestras fotos que tengáis del parque o de la zona. ¡Nos encanta ver las fotos que hacéis en vuestra visita! Además las compartiremos en nuestro perfil de Facebook y de Instagram.

Se podría decir que fue un 19 de agosto de 1839 cuando se hizo público que se había inventado la fotografía en París. Aunque la fotografía no se inventó en un día en concreto, fue el 19 de agosto cuando el estado francés compró la patente del daguerrotipo (se considera el primer antecedente de la fotografía moderna). 

En Lacuniacha podrás practicar la fotografía de naturaleza, una modalidad que trata de enmarcar el papel la grandiosidad de los paisajes, la fauna, la flora y los pequeños detalles. Además disfrutarás con la fotografía de paisaje o fotografía macro, ya que además de las 14 especies que puedes ver, en el Pirineo encontrarás muchas otras como aves, insectos, ardillas, etc. 

A continuación os enseñamos algunas de las fotos que más nos gustan, tanto de la fauna como del paisaje del que podemos disfrutar en Lacuniacha. Puedes ver más fotos de cada una de las especies que viven en Lacuniacha aquí