Ya sabéis que en Lacuniacha nos gusta mucho celebrar el amor, y el Día de la Madre no iba a ser una excepción. 

El Día de la Madre es una fecha señalada en el calendario desde hace siglos: griegos, romanos y los primeros cristianos ya festejaban este día honrando la maternidad. En la Edad Media, los ingleses instauraron el Domingo de las Madres, sirviendo de base para que a primeros del siglo XX se desarrollara la moderna festividad.

A pesar de que en todos los países no tiene la misma relevancia y las celebraciones varían, lo que está claro es que las madres de todo el mundo se merecen un homenaje. Y vosotros, ¿ya habéis pensado cómo lo vais a celebrar? Desde Lacuniacha os proponemos alguna opciones:

  • Bono 4 estaciones: ¿os gusta mucho el parque? ¡Nos alegramos! Y por eso tenemos este bono con el que podrás acceder 4 veces al parque durante un año. Ideal para conocer Lacuniacha en las distintas estaciones. 
  • Visitas guiadas: si os encanta conocer todo de cada sitio al que vais, ésta es vuestra opción. Incluye la entrada al parque y una visita guiada. Estas entradas son limitadas, así que ¡no te quedes sin la tuya!

Y si todavía no os hemos convencido para venir esta primavera, sólo tenéis que cerrar los ojos y dejaros llevar por la imaginación: los árboles se llenan de vida, las flores pintan de color el parque, nacen nuevos habitantes…. ¡Espera! ¡Que no os hemos contado lo más importante! Primavera es una estación muy bonita en Lacuniacha, ya que hay nacimientos de algunas de las especies que alberga el parque. Estos días hemos recibido con gran alegría a dos pequeños muflones, ¿no es una noticia genial para el Día de la Madre? Os dejamos unas fotos y esperamos veros pronto en Lacuniacha. 

¡Feliz Día de la Madre!