Campaña promoción turismo Aragón

¿Eres un enamorado de tu tierra? ¿Veraneas cerca de casa? La nueva campaña de promoción del turismo de Aragón  cede el protagonismo a los propios aragoneses. ¡Conviértete en el mejor prescriptores del turismo de Aragón!

Aragón Turismo apuesta por los ciudadanos para promocionar el turismo en la comunidad autónoma.Con clave de humor y una apuesta por las redes sociales la campaña pretende dar a conocer los rincones, destinos turísticos y actividades de la comunidad autónoma a través de tus ojos. Para ello, se ha lanzado el Concurso de fotografía ¨VeraneaAragón¨.

Desde el 11 de julio el concurso está activo en Facebook,Instagram y Twitter . Podrás publicar tus fotografías  disfrutando de distintas experiencias en lugares dentro de la comunidad, acompañados de la etiqueta VeraneaAragón. ¡Gana un día de nieve, una actividad de turismo deportivo o una visita a una bodega con tus fotografías más originales y divertidas  del verano!

¿Tienes planificada una visita a nuestro parque? Saca la cámara, dedica tu mejor sonrisa y sorprende con una imagen divertida de tu familia o amigos disfrutando de un gran día en Lacuniacha. ¡Algunos ya se han animado!

#VeraneAragon

Concurso de fotos campaña #VeraneaAragón!

Sube tus fotografías a Facebook, disfrutando del verano en Aragón. Además, puedes participar también vía twitter o instagram, etiquetándolas con el hashtag #VeraneaAragón e indicando el lugar donde fueron tomadas.

Salpícanos con tu chapuzón más refrescante, queremos verte disfrutando de los rayos de sol mientras paseas ese bonito sendero y bajo sombra de tu rincón favorito, sorpréndenos practicando deporte acuático o danos un poquito de envidia compartiendo tu última excursión… Échale imaginación y, lo más importante… ¡presume de Aragón!.

Participa con tantas instantáneas como quieras, hasta el día 14/08/2016. (Desde el 11 de julio)

Si la tuya es una de las 3 finalistas puedes ganarte un fantástico premio

El premio son 3 actividades:
– Un día de ski
– Una visita de enoturismo
– una actividad de turismo deportivo.

¡Participa!