¡Comienzan los campamentos de verano en el Pirineo!

Los campamentos de verano en el Pirineo organizados por Biescas Aventura en colaboración con el parque natural Lacuniacha han dado comienzo esta semana. Lo niños y jóvenes han empezado a disfrutar de la belleza de la naturaleza, la diversión de las actividades de montaña y la riqueza de la fauna que vive en el parque.

Para jóvenes y niños los campamentos son una buena oportunidad de aprender mientras se divierten de todo lo que les ofrece la naturaleza. Además, conocer a gente nueva y hacer nuevas amistades es también un tesoro que se llevarán siempre consigo.

Los campamentos de verano en el Pirineo han sido organizados con mucho cariño y ofrecen un calendario de actividades muy completo, como los talleres de astronomía, iniciación al montañismo o parque de aventura en árboles, entre otras.

                                              Campamentos-verano-pirineo-1  campamentos-verano-biescas

Además, los campamentos de verano incluyen una visita al parque Lacuniacha, donde podrán conocer a la fauna del bosque y aprender con las explicaciones de un guía todas aquellas curiosidades de los animales. ¿Lo mejor? Los niños podrán ver y observar a los animales de cerca en su hábitat natural ¡una oportunidad única!. La visita incluye, además talleres de huellas o de observación de aves.

El campamento incluye todo tipo de servicios para que padres y niños puedan disfrutar de los campamentos con tranquilidad. El personal cualificado y ¡motivado! se encargará de que los niños estén seguros y sobre todo ¡que se diviertan!.

                                                campamento verano pirineo lacuniacha   Campamentos pirineo biescas

Los campamentos de verano han sido todo un éxito de convocatoria y  han colgado el cartel de ¡completo! Si este año te has quedado sin plaza ¡no te preocupes! Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@biescasaventura.com y te avisaremos para que puedas apuntarte a los campamentos del año que viene ¡antes que a nadie!