En el fabuloso Parque de Arratiecho (Biescas), en un entorno inigualable y en el corazón del Pirineo Aragonés se encuentra el mayor parque de aventura en árboles de los Pirineos: Biescas Aventura. El parque cuenta con 8 circuitos y más de 80 juegos de diferentes niveles de dificultad.

Si eres un amante de la naturaleza, en Biescas Aventura, además puedes practicar otras actividades deportivas en la naturaleza como barranquismo, vías ferratas y senderismo. El parque dispone  de zonas de picnic para reponer fuerzas y realiza  divertidas excursiones gratuitas.

Este año, Biescas Aventura comienza una nueva etapa, bajo la gestión de Parque Faunístico de los Pirineos S.A. y ha renovado su imagen corporativa, con un nuevo logotipo y nueva web  donde además , puedes comprar y reservar tus entradas cómodamente desde casa.

El elemento principal del nuevo logo simboliza la montaña Anayet y las hojas de los pinos, reflejando el origen pirenaico de la empresa y su lugar principal de actuación: los árboles. Los colores también representan este carácter: el verde hoja y el marrón tierra.

Además, la marca cuenta con su propia mascota, que se gana al público más infantil de Biescas Aventura. Se trata de “Kensi”, una amable ardilla, que cargada con una cuerda y marcada en la cara con dos rayas de guerra, está lista para comenzar la aventura e invita, con su postura desafiante, a que los niños se unan a la diversión. El nombre de “Kensi”, deriva del gentilicio de la localidad de Biescas, donde la empresa está situada.

¿Preparado para vivir una verdadera aventura? Visita la nueva web de Biescas Aventura aquí 

biescas-aventura-logo