¿Todavía sin planes para Semana Santa? Queda menos de un mes para disfrutar de unos días de descanso y desde la Agencia de Viajes Pirineos Lacuniacha hemos creado un nuevo pack para que puedas conocer el Pirineo con las mejores actividades durante estos días.

Dentro de nuestros packs para Escapadas en familia al Pirineo podrás encontrar el pack de Semana Santa. ¿En qué consiste? El pack de Semana Santa en el Pirineo que hemos creado desde la Agencia de Viajes Lacuniacha consiste en cinco noches de alojamiento con desayuno, entradas a Lacuniacha y a Biescas Aventura (el mayor parque de aventura en árboles de los Pirineos, con 8 circuitos y más de 80 juegos de diferentes niveles de dificultad), un guía de montaña más el alquiler de raquetas y bastones. El precio de todas las actividades, con alojamiento y desayuno incluidos es de 188,4€ por adulto y 162€ infantil.

Escapadas familiares

Semana Santa es una buena época para conocer el Pirineo, sus paisajes y pueblos. La temperatura y el clima son mejores ya que estamos a mitad de abril y la primavera ya comienza a teñir el paisaje de varios colores. En Lacuniacha algunos animales como los osos ya están completamente despiertos y más activos que los meses anteriores.

Si quieres descubrir el Pirineo de una manera distinta (y que seguro que no se te olvidará nunca), puedes ver nuestro pack de senderismo con mulas En esta ocasión disfrutarás de dos noches y tres días de un trekking en el que el porteo de todo el material (como las tiendas de campaña, las instalaciones para la cocina, etc...) se realiza con las mulas. Además irás acompañado con guías de alta montaña, un chef privado y un biólogo. 

Sin duda el Pirineo es un buen destino para las vacaciones de Semana Santa, si quieres reservar o tienes cualquier duda puedes escribirnos a [email protected] o llamarnos al 974 337 048. ¡No te quedes sin descubrir el Pirineo!