¡Ya están aquí los ganadores de nuestra primera edición del Concurso de fotografía Lacuniacha!
En la categoría #Lacuniachaselfie, el primer premio es para Santiago Alonso:
La categoría #lacuniachacreativa ha sido la más reñida (se ve que Lacuniacha inspira mucho vuestra creatividad).
En esta categoría, y tras mucho debate, hemos dado el primer premio a Ismael Gonzalez
El segundo premio va para Daniel
Y el tercer premio de la categoría #lacuniachacreativa es para para Ainhoa Hernandez
La categoría de #lacuniachamanadas ha quedado desierta.
Para cada una de las categorías, los premios son:
- Dos entradas de adulto y dos de niño, para volver a visitar Lacuniacha, incluyendo la comida, y un ejemplar del libro “El Bosque Blanco”.
- Dos entradas para adulto a Lacuniacha, incluyendo la comida y un ejemplar del libro “El Bosque Blanco”.
- Un ejemplar del libro “El Bosque Blanco”.
Las entradas se podrán disfrutar a partir del 1 septiembre de 2014 hasta el 31 de marzo de 2015, ambos incluidos. Los ganadores pueden volver a visitarnos o utilizarlas para invitar a quienes quieran.
Nuestro concurso de fotografía ha estado muy reñido y, por causas ajenas a nuestra voluntad, se han publicado con retraso la adjudicación de los premios, por lo que os pedimos disculpas.
A todos los ganadores se les comunicará el resultado personalmente.
Deja tu comentario