Aplicables a todas las compras realizadas en www.lacuniacha.es.

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad al Código Civil y el Código de Comercio; Ley 7/1996 de 15 enero, de Ordenación del Comercio Minorista; Ley 7/1995 de 23 de marzo, de Crédito al Consumo y Ley 7/1998 de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación.

Estos términos y condiciones junto con la Confirmación de Pedido constituyen el Contrato entre Parque Faunístico de los Pirineos S.A. (en adelante Lacuniacha) y el Comprador.

Lacuniacha tiene su domicilio social en calle Unica s/n de Piedrafita de Jaca (Huesca). Puede ponerse en contacto por teléfono en el 974 337 048 todos los días de 10.00 a 18:00.

Todas las compras están sujetas a las condiciones generales de compra detalladas en el presente documento. El usuario debe aceptar estas condiciones antes de finalizar la compra.

Condiciones de Venta

Es indispensable facilitar un teléfono de contacto por si surgiera cualquier problema con su pedido o su envío.

Las entradas vendidas a través del sitio web tienen un periodo de validez que caduca el 31 de diciembre del año en curso.

Formas de pago

La forma de pago es la tarjeta de crédito o débito.

El pago con tarjeta se realiza a través de la pasarela segura de pagos ofrecida por el TPV de CECA. Las tarjetas aceptadas son Visa, Visa Electron, Maestro y MasterCard. Todas las transacciones realizadas son seguras, sus datos no se registrarán en ninguna base de datos sino que viajan encriptados directamente al TPV Virtual de la entidad bancaria.

Le pedirá el número de la tarjeta, la caducidad y los números de seguridad (si da la vuelta a su tarjeta, en el espacio donde firma, tiene una serie de números. Los tres últimos).

Si desea elegir otra modalidad de pago, puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos.