Qué es el Club Familiar

El Club Familiar Lacuniacha es un espacio que nos acerca a las familias y en el que los más pequeños sólo tienen una tarea: ¡Disfrutar!

¡Pertenecer al club Lacuniacha tiene muchas ventajas! Solo por unirte al club tendrás un 10% de descuento en la entrada individual a Lacuniacha, parque faunístico.

Además, tras la primera visita a Lacuniacha, te haremos entrega de tu tarjeta del club y podrás disfrutar de:

  • 20% de descuento en la entrada individual a Biescas Aventura.

  • Descuento especial si celebras tu cumpleaños con nosotros. Hablamos para hacer tu presupuesto personalizado.

  • Los miembros del club familiar tienen un descuento del 14% en el PVP de la entrada al Acuario de Zaragoza (máximo 4 personas por tarjeta) y no es acumulable a otras promociones del acuario.

  • 50% de descuento en Dinópolis para cualquiera de sus tipos de entrada durante la temporada 2017, al titular del “Club familiar” y hasta tres acompañantes.

Además, te informaremos de todas las actividades y promociones especiales del parque. Las promociones no son acumulables entre sí.

Cómo entrar en el Club Familiar

Inscríbete al club familiar

Para darte de alta en el Club sólo tienes que rellenar el siguiente formulario con tu nombre, datos de la familia  y una dirección de email. La tarjeta se entregará en la primera visita a Lacuniacha. Sólo tienes que decirnos que eres miembro del club y te daremos tu tarjeta.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje: (Incluye nombre y apellidos de los miembros y sus respectivas edades, dirección completa y población)