Alojamientos en el Pirineo con Viajes Pirineos Lacuniacha

Portada>Pirineo, Sin categorizar>Alojamientos en el Pirineo con Viajes Pirineos Lacuniacha

Alojamientos en el Pirineo con Viajes Pirineos Lacuniacha

Semana Santa, el puente de Mayo, vacaciones…la primavera nos deja unos bonitos paisajes en el Pirineo y gracias a las buenas temperaturas, las ganas de viajar y descansar en la naturaleza aumentan. En Viajes Pirineos Lacuniacha, además de los packs de escapadas en familia, y los packs de senderismo con mulas, también contamos con alojamientos en el Pirineo, todos ellos con los mejores precios.

Si esta Semana Santa, o quizás el puente de mayo, estás pensando en salir de la ciudad y venir al Pirineo ¡esta es tu oportunidad! En la imagen de abajo te enseñamos algunos de los alojamientos con los que contamos desde nuestra agencia de viajes. En Viajes Pirineo Lacuniacha centramos nuestra actividad en el Valle Tena principalmente, aunque organizamos escapadas a medida por todo el Pirineo Aragonés.

Somos especialistas en diseñar escapadas a medida, además de incluir las actividades que ofrece este u otros valles pirenaicos en todas las estaciones del año. Durante la primavera se puede disfrutar practicando senderismo en la naturaleza, realizar travesías, vías ferratas, descenso de barrancos, visitar los parques de ocio o aventura y por supuesto conocer la cultura y gastronomía de los pueblos del Pirineo.

Gracias a la agencia de viajes tenemos los mejores alojamientos para familias, perfectos para una jornada de turismo familiar en la montaña. Además podemos personalizar tus alojamientos, las rutas, actividades y mucho más. ¡Un viaje a tu medida con el mejor precio!

Si quieres vivir una experiencia a medida con los mejores alojamientos puedes enviarnos tu consulta (los días o la temporada que querrían venir) a [email protected] y nosotros nos encargaremos del resto. Si lo prefieres puedes llamarnos al 974 337 048 o contactar por medio de nuestras redes sociales como Facebook para cualquier pregunta. ¡Felices vacaciones!

alojamientos pirineo aragones

Sobre el autor:

Deja tu comentario